Noticias

NOTICIAS

Cambridge One, un mar de posibilidades.

En las academias The English Centre Valterna- Riba-Roja hemos elegido los recursos didácticos ofrecidos por la plataforma Cambridge One. ¿Pero qué es exactamente y qué ofrece? Cambridge One es una plataforma digital de enseñanza y aprendizaje del inglés de última generación que ofrece una gran variedad de recursos educativos para profesores y estudiantes.   Es …

Entrevista a nuestro Jefe de Estudios, Luke Moran.

“Sin duda, la herramienta pedagógica principal es el profesor”. Luke Moran, jefe de estudios en The English Centre Luke Moran, nuestro jefe de estudios, ha adquirido durante su trayectoria como profesor un conocimiento amplio de los métodos de enseñanza del inglés actuales y de los materiales didácticos de Cambridge. Nacido en Inglaterra en 1992, se …

Simulaciones de exámenes oficiales de Cambridge

El 24 y 31 de marzo hemos organizado la simulación anual de los exámenes oficiales de Cambridge para evaluar a nuestros alumnos en las distintas áreas del inglés tal y como se realiza en los exámenes oficiales. Estas pruebas permiten conocer la evolución de nuestros alumnos y reforzar las áreas de cada uno de ellos …

Biblioteca

    Descubre los libros adaptados de Cambridge de nuestra biblioteca.   La lectura es, sin duda, una de las mejores opciones para aprender un idioma. En nuestras academias disponemos de libros con siete niveles, de Starter a Advanced, para que los alumnos disfruten de divertidas y sencillas lecturas mientras aprenden inglés. Los lectores encontrarán …

CONTACTO





    Centro de Riba-rojaCentro de Valterna