Inglés para adolescentes

INGLÉS PARA ADOLESCENTES

Durante esta etapa educativa es muy importante contar con la motivación de los alumnos.

Para ello creamos clases activas y participativas con ejercicios adecuados y temas de su interés. Se establece de forma más madura el aprendizaje deductivo y se utilizan recursos para que elaboren un mapa gramatical de la lengua. Además, se ejerce un refuerzo positivo en la necesidad organizativa y la necesidad de una cierta disciplina en el trabajo.

El alumno va a comenzar una inmersión real en la lengua durante las horas lectivas. La comunicación con los profesores y otros alumnos es en inglés.  Los estudiantes aprenden a ser los responsables de su progreso y a sentirse satisfechos con su evolución.

Podrán empezar a realizar simulaciones de exámenes oficiales y a presentarse si se sienten preparados. Durante las clases se irán presentando ejercicios y partes de los exámenes para la familiarización de los alumnos con estas pruebas.

HORARIOS

17:10-18:30 horas
18:50 a 19:50 horas
19:50 a 21:10 horas

CARACTERÍSTICAS

Encuentros individuales
con profesores

Ofrecemos 20 minutos extra con un profesor. Los alumnos pueden elegir la actividad que quieren reforzar: mejorar la producción oral, entender algún elemento de la gramática, etc. Garantizamos al menos 1 cita al mes.

Refuerzo
positivo

Disponemos de “dinero” de la academia para premiar los esfuerzos de los niños. Con este dinero pueden “comprar” pequeños regalos en la Academia apropiados para su edad.

Deberes y
tareas

Es importante que los estudiantes le dediquen un periodo de tiempo solos a la lengua y realicen pequeñas tareas semanales de 20 minutos. Se ponen el segundo día de la semana para que tengan tiempo de realizarlas.

Comunicación con
los alumnos y padres

Disponemos de una nueva plataforma digital que nos permite controlar la asistencia en tiempo real, enviar boletines, noticias y la agenda didáctica de cada sesión.

Se realiza una evaluación trimestral por parte del profesorado con el progreso académico de cada alumno.

Mantenemos una constante vigilancia sobre la evolución de cada alumno para intervenir ante cualquier necesidad de cambio.

Campus on-line de la
Universidad de Cambridge

Los alumnos disponen de un campus on-line monitorizado por los profesores con gran cantidad de ejercicios auto corregibles, juegos y material audiovisual adaptados a su nivel.

Simulacros
de examen

Los alumnos pueden presentarse a los simulacros de exámenes oficiales propuestos durante el año académico. Estos exámenes se proponen generalmente durante el mes de mayo.

Biblioteca y
repositorio audiovisual

Disponemos de una biblioteca para el préstamo de libros y obras audiovisuales.

CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre este curso
no dudes en contactar con nosotros