Profesores y metodología

PROFESORES Y METODOLOGÍA

The English Centre ofrece las herramientas necesarias para el aprendizaje real del idioma; un equipo docente preparado, una extensa experiencia a lo largo de los años y los materiales creados por la Universidad de Cambridge de base (tanto libros como recursos on-line).

Las clases se orientan a la adquisición del lenguaje en sus cuatro dimensiones de forma gradual y paralela, de modo que el progreso sea constante y seguro.  Se adquiere una base amplia y estable para una evolución correcta en la comprensión escrita y oral y en expresión escrita y oral.

Las metodologías varían según el nivel y las edades de los alumnos.

Niños a partir
de cinco años

Los alumnos de esta edad aprenden a través de técnicas inductivas y de forma natural, pero empiezan a incorporar la gramática y la metodología deductiva. Se utilizan recursos amenos que abarcan estos dos estilos de aprendizaje. Los materiales proporcionan ejercicios escritos y de forma oral, pero también canciones, juegos, cuentos, cómics o medios audiovisuales.

Es una etapa donde los alumnos están aprendiendo a leer y escribir en su propia lengua con la lecto-escritura, y aprenden al mismo tiempo a hacerlo en una lengua extranjera.

Las clases son en inglés.

Adolescentes

Durante esta etapa educativa es muy importante contar con la motivación de los alumnos. Para ello creamos clases activas y participativas con ejercicios adecuados y temas de su interés. Se establece de forma más madura el aprendizaje deductivo y se utilizan recursos para que elaboren un mapa gramatical de la lengua. Además, se ejerce un refuerzo positivo en la necesidad organizativa y la necesidad de una cierta disciplina en el trabajo.

El alumno va a comenzar una inmersión real en la lengua durante las horas escolares y la comunicación con los profesores y otros alumnos es en inglés.  Los alumnos aprenden a ser responsables de su progreso y a sentirse satisfechos con su evolución.

Podrán empezar a realizar simulaciones de exámenes oficiales y a presentarse si se sienten preparados. Durante las clases se irán presentando ejercicios y partes de los exámenes para la familiarización de los alumnos con estas pruebas.

Adultos

Los alumnos aprenderán en el curso adecuado a su nivel según el Marco Común de Referencia Europeo (desde principiantes hasta el nivel superior).  Los grupos reducidos y profesores cualificados motivarán a hablar a los alumnos desde el principio para mejorar la pronunciación, el correcto uso de la gramática y desarrollar la fluidez en la producción oral.

Los cursos permitirán a los alumnos conocer las técnicas para obtener resultados positivos en los exámenes oficiales y los objetivos académicos de los alumnos. Para ello, se avanzará de manera homogénea tanto en la comprensión escrita y oral y expresión escrita y oral. Para ello se ofrecen clases dinámicas y motivantes destinadas a mejorar el conocimiento y la práctica del idioma desde el primer día.

CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre este curso
no dudes en contactar con nosotros