Equipo docente

EQUIPO DOCENTE

En The English Centre velamos porque nuestro equipo docente está formado, conozca las últimas novedades pedagógicas y la importancia de motivar a los alumnos.

  • The English Centre cuenta con profesores altamente cualificados y en constante formación. Están especializados en la enseñanza del inglés y en la preparación de exámenes.
  • Seguimos un proceso de selección atento y aplicado para contar con una plantilla estable en constante formación. Los profesores atienden anualmente a sesiones de formación para conocer las nuevas estrategias pedagógicas.
  • Son nativos o bilingües y graduados universitarios. Han obtenido el master en la enseñanza de lenguas extranjeras (Celta) y tienen el nivel C2 de inglés.
  • Responden a la necesidad de motivar a los alumnos y proporcionarles herramientas en su aprendizaje con clases amenas y productivas.
  • Tienen al menos dos años de experiencia en la enseñanza del idioma.
  • Todos los grupos estarán supervisados por el jefe de estudios para garantizar su progreso y buen funcionamiento.

Están preparados para ajustarse a las nuevas circunstancias sociales demostrado durante su adaptación a las clases on-line desde marzo. Queremos destacar su gran trabajo y capacidad para estimular a los alumnos de todas las edades en las clases on-line. Su trabajo nos ha permitido seguir preparando alumnos para sus exámenes oficiales en todos los niveles y enseñar la lengua a los más pequeños.

CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre este curso
no dudes en contactar con nosotros