Inglés para niños

INGLÉS PARA NIÑOS

Las clases son dinámicas, interactivas, entretenidas y en inglés.

Los alumnos de esta edad aprenden a través de técnicas inductivas y de forma natural, pero empiezan a incorporar la gramática y la metodología deductiva. Se utilizan recursos amenos que abarcan estos dos estilos de aprendizaje. Los materiales proporcionan ejercicios escritos y de forma oral, pero también canciones, juegos, cuentos, cómics o medios audiovisuales.

Es una etapa donde los alumnos están aprendiendo a leer y escribir en su propia lengua con la lecto-escritura, y aprenden al mismo tiempo a hacerlo en una lengua extranjera.

HORARIOS

17:10 – 18:30 horas
17:10 – 18:30 horas

CARACTERÍSTICAS

Refuerzo
positivo

Disponemos de “dinero” de la academia para premiar los esfuerzos de los niños. Con este dinero pueden “comprar” pequeños regalos en la Academia apropiados para su edad.

Deberes y
tareas

Es importante que los estudiantes le dediquen un periodo de tiempo solos a la lengua y realicen pequeñas tareas semanales de 20 minutos. Se ponen el segundo día de la semana para que tengan tiempo de realizarlas.

Comunicación con
los alumnos y padres

Disponemos de una nueva plataforma digital que nos permite controlar la asistencia en tiempo real, enviar boletines, noticias y la agenda didáctica de cada sesión.

Se realiza una evaluación trimestral por parte del profesorado con el progreso académico de cada alumno.

Mantenemos una constante vigilancia sobre la evolución de cada alumno para intervenir ante cualquier necesidad de cambio.

Campus on-line de la
Universidad de Cambridge

Los alumnos disponen de un campus on-line monitorizado por los profesores con gran cantidad de ejercicios auto corregibles, juegos y material audiovisual adaptados a su nivel.

Simulacros
de examen

Los alumnos pueden presentarse a los simulacros de exámenes oficiales propuestos durante el año académico. Estos exámenes se proponen generalmente durante el mes de mayo.

Biblioteca y
repositorio audiovisual

Disponemos de una biblioteca para el préstamo de libros y obras audiovisuales.

CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre este curso
no dudes en contactar con nosotros