Inglés para adultos

INGLÉS PARA ADULTOS

Las clases son dinámicas, interactivas, entretenidas y en inglés.

Los alumnos aprenderán en el curso adecuado a su nivel según el Marco Común de Referencia Europeo (desde principiantes hasta el nivel superior).  Los grupos reducidos y profesores cualificados motivarán a hablar a los alumnos desde el principio para mejorar la pronunciación, el correcto uso de la gramática y desarrollar la fluidez en la producción oral.

Los cursos permitirán a los alumnos conocer las técnicas para obtener resultados positivos en los exámenes oficiales y los objetivos académicos de los alumnos. Para ello, se avanzará de manera homogénea tanto en la comprensión escrita y oral y expresión escrita y oral. Para ello se ofrecen clases dinámicas y motivantes destinadas a mejorar el conocimiento y la práctica del idioma desde el primer día.

HORARIOS

19:50 – 21:10 horas

CARACTERÍSTICAS

Simulacros
de examen

Los alumnos pueden presentarse a los simulacros de exámenes oficiales propuestos durante el año académico. Estos exámenes se proponen generalmente durante el mes de mayo.

Encuentros individuales
con profesores

Ofrecemos 20 minutos extra con un profesor. Los alumnos pueden elegir la actividad que quieren reforzar: mejorar la producción oral, entender algún elemento de la gramática, etc. Garantizamos al menos 1 cita al mes.

Campus on-line de la
Universidad de Cambridge

Los alumnos disponen de un campus on-line monitorizado por los profesores con gran cantidad de ejercicios auto corregibles, juegos y material audiovisual adaptados a su nivel.

Biblioteca y
repositorio audiovisual

Disponemos de una biblioteca para el préstamo de libros y obras audiovisuales.

CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre este curso
no dudes en contactar con nosotros