El 24 y 31 de marzo hemos organizado la simulación anual de los exámenes oficiales de Cambridge para evaluar a nuestros alumnos en las distintas áreas del inglés tal y como se realiza en los exámenes oficiales. Estas pruebas permiten conocer la evolución de nuestros alumnos y reforzar las áreas de cada uno de ellos de manera individual.
Los alumnos pueden familiarizarse con las distintas pruebas del examen y con los tiempos del que disponen para cada una de ellas. Esta prueba no tiene coste alguno para nuestros alumnos, que podrán presentarse a los distintos niveles: KET (A2), PET(B1), FIRST (B2), CAE (C1).
La prueba que realizamos en marzo es especialmente importante para los alumnos cuyo objetivo es presentarse a las pruebas oficiales. Nos permite conocer qué áreas necesitan reforzar y pueden ganar confianza en sus competencias y habilidades.
¿Por qué son importantes estos exámenes?
Los exámenes oficiales de Cambridge son una referencia a nivel mundial para certificar el nivel de competencia lingüística en inglés. Estos títulos son reconocidos por universidades, empresas y organismos gubernamentales en todo el mundo como prueba de habilidad en el idioma inglés.
Las empresas e instituciones nacionales e internacionales valoran cada vez más contar con empleados que posean títulos oficiales de Cambridge. Estos certificados son una garantía de calidad y demuestran que el candidato posee un nivel avanzado de inglés.
Estos exámenes abarcan las cuatro competencias de lenguaje: listening, reading, writing y speaking.
Nuestros estudiantes adquieren estas competencias de forma homogénea y paulatina gracias a nuestra metodología de enseñanza y al enfoque en la práctica constante de cada una de las habilidades. Para ello contamos con profesores nativos cualificados que les ofrecen una formación completa y personalizada. En The English Centre estamos muy satisfechos con los resultados de nuestros alumnos en estas pruebas y haber sido reconocidos por ello como Learning Partner de la Universidad de Cambridge.
En un mundo globalizado, el inglés se ha convertido en una lengua esencial para la comunicación en cualquier área de conocimiento y de la cultura. Conocerlo es central y necesario no solo para el mundo laboral, sino también para el enriquecimiento personal y la conexión con un mundo cada vez más internacionalizado.