Exámenes de Cambridge

Los títulos de la Universidad de Cambridge son los más prestigiosos a nivel mundial. Se han convertido en las últimas décadas en una necesidad para acceder a trabajos en la empresa privada, en la función pública, en los grados superiores, en la Universidad, en los Másters, las becas, etc.

Entendemos la responsabilidad que supone poder acercarles esta oportunidad a nuestros alumnos y el esfuerzo que requiere por parte de padres, madres, alumnos y profesores. Como centro de enseñanza asociado conocemos bien los exámenes y el nivel requerido de cada prueba oficial, que nos permite aconsejar a nuestros alumnos de manera eficaz para que puedan cumplir sus objetivos.

  • KEY

    Key English examination es un curso básico de inglés ideal para adultos principiantes que pretenden adquirir habilidades para una comunicación básica en inglés. Existe también el curso de KEY for schools, que está orientado hacia los estudiantes más jóvenes. La calificación KEY es un gran paso para aquellos que quieren adquirir mejores competencias de la lengua y sirve como preparación para obtener los siguientes niveles oficiales de Cambridge.

  • PET

    Cambridge PET: The Preliminary English Training course (B1) es el paso lógico para los que han completado el curso KEY (A2). El curso está diseñado para edades superiores a 12 años. Una vez obtenida el PET (o B1), los estudiantes habrán adquirido el dominio básico del idioma y podrán leer textos sencillos, escribir e-mails o cartas, expresar sus opiniones o su estado de ánimo. Suele ser una certificación académica básica requerida por las empresas, la función pública y los centros educacionales

  • YLE

    Young Learners Examinations son una serie de test que permiten al alumno avanzar del nivel cero hasta el A2. En el programa YLE están incluidos los Starters (pre-A1), Movers (A1) and Flyers (A2) y están diseñados para los estudiantes con edades comprendidas entre 7 y 12 años. El curso YLE ofrece una inmersión entretenida al inglés para estudiantes de menor edad que les permite adquirir un nivel de fluidez y una base sólida para el futuro nivel B1.

  • First

    The Cambridge First qualification (B2) es el paso lógico una vez superado el PET (o B1) y es la certificación más conocida entre los adolescentes y los adultos. El nivel B2 permite dominar el lenguaje para poder vivir y trabajar en un país de habla inglesa o estudiar un curso en inglés. Es un título oficial muy demandado en le empresa privada y requerido en el sector público.

  • Advanced

    Cambridge Advanced (C1) . The Cambridge C1 advanced qualification es el paso siguiente al B2. Está diseñado tanto para adolescentes como para adultos. El C1 es considerado como un certificado que demuestra un conocimiento vasto y profundo del inglés. Este certificado es el idóneo para aquellos que quieran o necesiten trabajar en inglés.

  • Proficiency

    El proficiency (C2) es el grado máximo que se puede obtener en la lengua inglesa. Este curso está pensado para adolescentes y adultos que quieren estudiar o trabajar usando un nivel del inglés muy alto o técnico. Los estudiantes que obtienen este certificado pueden presentar, entender y responder a ideas complejas casi al mismo nivel que un nativo.

  • IELTS

    The Cambridge IELTS (International English Language Testing System) es la certificado más conocido en el mundo universitario. El examen certifica el uso de adultos y adolescentes para uso académico y técnico entre los niveles B1 y C2. En general, suele ser el certificado requerido para aquellos estudiantes que desean estudiar en un país con el inglés como lengua nativa.