En The English Centre ofrecemos cursos de inglés de todos los niveles para adultos durante todo el año académico. Nuestra metodología abarca toda clase de niveles desde principiante hasta nivel de perfeccionamiento del idioma. Dentro de esta filosofía podríamos ubicar nuestra oferta de un plan para adultos, comenzando desde el nivel más básico. Para garantizar el aprendizaje y la homogeneidad de nuestros cursos realizamos una prueba de nivel a todos nuestros alumnos. Esta prueba es un test oral y escrito que utilizamos para recomendarles la clase y el horario que mejor se adapte a sus necesidades, conocimientos y disponibilidad.
Nos centramos en todos los aspectos del idioma: comprensión y expresión oral, lectura y escrita. Y, por supuesto, damos una importancia especial a la comunicación oral pero sin olvidarnos de las otras áreas del lenguaje. Nuestra oferta educativa se ha ido completando y adecuando a las necesidades de la sociedad actual, que cada vez más, exige una formación más completa y de mayor calidad. El trato familiar y distendido siempre ha fomentado el ambiente ideal para que aprender inglés sea fácil, ameno y divertido tanto para los adultos como para los niños. Ofrecemos clases de inglés dinámicas, prácticas y eficaces. Si quieres cambiar tu manera de aprender inglés y disfrutar de tus clases ésta es tu academia de inglés.

Nos centramos en todos los aspectos del idioma: comprensión y expresión oral, lectura y escrita. Y, por supuesto, damos una importancia especial a la comunicación oral.