Secundaria

Los años del aprendizaje del idioma en esta etapa son importantes para evolucionar, ya que disponen de más tiempo antes de cursar segundo de bachillerato, la formación profesional o la universidad.

Se les exige trabajo y constancia para que puedan enfrentarse a la realización de exámenes oficiales que les permita optar a becas, masters, títulos de grado o títulos universitarios.

Horario

En general disponemos de dos opciones, aunque en algunos casos pueden pasar al primer turno (de 17:15-18:45)

  • lunes y miércoles de 18:45-20:15
  • martes y jueves de 18:45-20:15
  • miércoles y jueves de 15:30 a 17:00 en Riba-Roja
  • viernes de 17:00- 20:00

Deberes

Se dará trabajo para realizar durante el fin de semana y se necesitará una media de 30 minutos para completarla.

Además, los estudiantes tendrán que elegir una serie de objetivos personales que deben completar cada semestre. Los objetivos permiten reforzar los aspectos que de forma individual necesitan los alumnos.

Para aprender un idioma, las tres horas en la academia más las horas de clase no son suficientes para progresar dos subniveles al año. La media para subir de un nivel B1 a un nivel B2 es de 2 años y un trimestre si se le dedica cinco horas de media a la semana. Intentamos acelerar este proceso, pero es necesaria una asistencia regular y realizar las tareas asignadas.

Ayuda en la asignatura del instituto

Podemos ayudaros si nos avisáis con antelación. Intentaremos ayudaros durante la clase y dedicaros un tiempo personalmente con las dudas. Ofrecemos tiempo de 25 minutos con un profesor particular para cualquier consulta.

El nivel de Bachillerato es igual al B1. Si estudias para el examen de Cambridge también los estás haciendo para el examen de Bachillerato.

A parte de las clases lectivas nuestros cursos anuales cuentan con otras ventajas incluidas en el precio:

Encuentros individuales con profesores de 25 minutos

  • Ofrecemos 25 minutos extra con un los profesor. Los alumnos pueden elegir la actividad que quieren reforzar: mejorar la producción oral, entender algún elemento de la gramática, etc. Garantizamos al menos 1 cita al mes, pero siempre hemos podido concretar más citas si los alumnos lo requieren. Para simular el examen oficial, pueden venir hasta tres alumnos de un nivel similar si así lo solicitan.

Simulaciones de exámenes

  • Ofrecemos una réplica exacta de los exámenes oficiales de Cambridge: reproducción de exámenes y tiempos. Estas simulaciones las ofrecemos durante las vacaciones de Pascua (no los días de fiesta oficiales).

  • Disponemos de aulas para que los alumnos puedan realizar sus tareas o practicar las diferentes partes de los exámenes.