Primaria

Discover

Comenzar los cursos desde primaria es una gran oportunidad para que los niños aprendan el inglés de forma natural. Los estudiantes tienen más tiempo para aprender y asimilar el vocabulario y las formas gramaticales propias del idioma.

Nuestro objetivo es que los alumnos cuando lleguen a la adolescencia estén preparando los niveles más altos como son el B2 o el C1.

Horario

En general, disponemos de dos opciones.

a- Las clases de lunes y miércoles de 17:15-18:45
b- Las clases de martes y jueves de 17-45- 18:45

Deberes

Los estudiantes tienen deberes una vez a la semana y disponen del fin de semana para realizar sus tareas. Además, los estudiantes tendrán que elegir una serie de objetivos personales que deben completar cada semestre. Los objetivos permiten reforzar los aspectos que de forma individual necesitan los alumnos.

Intentamos reforzar el trabajo y el progreso de los alumnos con “dinero de la academia” para canjearlo por pequeños regalos.

Juegos

Sí, los hay, pero sólo si nos ayudan a aprender el idioma.

Exámenes

Somos un centro preparador de exámenes oficiales (KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) and Proficiency (C2) pero los estudiantes de primaria sólo se enfrentan a estos exámenes si consideramos (ellos y nosotros) que están preparados. Algunos alumnos por lo tanto, tendrán estos exámenes cuando sea el momento adecuado y se sientan seguros.