Cursos

En el English Centre nos tomamos el trabajo como educadores con mucha responsabilidad y nos aseguramos de que los estudiantes progresen con la mayor rapidez posible. Para ello, nos comunicamos regularmente con los padres, les pedimos dedicación a nuestros alumnos y nos esforzamos en que las clases sean amenas. Sabemos que la mayoría de los trabajos requieren del nivel B2 o C1 en la actualidad, y trabajamos con los examinadores de Cambridge para acercarles a nuestros estudiantes esta oportunidad.

Nuestro profesorado está altamente cualificado y recibe formación continua desde Cambridge para que nuestras clases sigan evolucionando cada día. Nosotros, los profesores, también debemos progresar con nuestros estudiantes.

Luke Moran

Jefe de estudios

Información general sobre los cursos

Curso intensivo de tres horas semanales

  • El curso básico que ofrecemos es de tres horas lectivas semanales distribuidas en dos días. A parte del curso los alumnos han de realizar tareas semanales de aproximadamente media hora. Según esta metodología, los estudiantes podrán ir superando dos subniveles al año.

  • También ofrecemos cursos de tres horas los viernes por la tarde y otros de una hora semanal. Pueden ponerse en contacto con nosotros para conocer las distintas posibilidades.

Actividades extras y de refuerzo en otros horarios.

A parte de las clases lectivas del curso ofrecemos otras opciones incluidas en el precio del curso:

  • Ofrecemos 25 minutos extra con un los profesores. Los alumnos pueden elegir la actividad que quieren reforzar: mejorar la producción oral, entender algún elemento de la gramática, etc. Garantizamos al menos 1 cita al mes, pero siempre hemos podido concretar más citas si los alumnos lo requieren. Para simular el examen oficial, pueden venir hasta tres alumnos de un nivel similar si así lo solicitan.

  • Ofrecemos una réplica exacta de los exámenes oficiales de Cambridge: reproducción de exámenes y tiempos. Estas simulaciones las ofrecemos durante las vacaciones de Pascua (no los días de fiesta oficiales).

  • Disponemos de aulas para que los alumnos puedan realizar sus tareas o practicar las diferentes partes de los exámenes.

Constante comunicación con padres y alumnos

  • Realizamos dos evaluaciones por año de cada alumno. En las evaluaciones comunicamos el progreso de los alumnos y el tiempo estimado que necesitan para ir superando los distintos niveles.
  • Informamos tanto los aspectos positivos como aquellos que necesitan mejorar. Los padres tienen acceso constante al profesor de estudios para trasladarles cualquier circunstancia.

Máximo de 12 alumnos por aula

  • Para ofrecer la mejor calidad aceptamos 12 alumnos por aula.
  • La media de alumnos por aula es de ocho.

Precios competitivos

  • Ofrecemos precios muy competitivos en consideración a las horas lectivas semanales, la experiencia de nuestros profesores y las actividades de refuerzo propuestas.

Aulas climatizadas

  • Nuestras instalaciones están perfectamente adecuadas para la comodidad y el bienestar de nuestros estudiantes. Contamos con aulas climatizadas y los dispositivos necesarios (pantallas, internet, etc.) para el desarrollo positivo de las clases.

A partir de cinco años

  • Los alumnos pueden inscribirse a nuestra academia a partir de los cinco años.

Normas de comportamiento

  • Exigimos a nuestros estudiantes respeto a los profesores y al resto de los alumnos, así como un buen comportamiento en las aulas.