Adultos

Horario

En general, disponemos de las siguientes opciones:

  • Las clases de lunes y miércoles de 20:30-22:00
  • Las clases de martes y jueves de 20:30-22:00
  • Las clases de miércoles y jueves de 15:30 a 17:00 en Riba-Roja
  • Las clases de los viernes de 17:00- 20:00

La asistencia es muy importante para garantizar la evolución. Entendemos que no siempre es posible, pero es positivo contactar con el profesor e intentar mantenerte al día con el trabajo realizado.

También habrá un trabajo semanal de unos 45minutos. Realizar las tareas es esencial para seguir progresando.

Evolución en los niveles

Como media un estudiante necesita más de dos años para superar un nivel (por ejemplo, de B1 a B2. Para conseguirlo, es necesario dedicarle más de cinco horas semanales (incluido el verano). (ver tabla de niveles)

En la academia intentamos agilizar este proceso en las clases, realizando ejercicios de repaso y con nuestro programa de actividades extras. Si quieres progresar más rápidamente, aprovecha las clases, ven a las citas personales de 25 minutos con los profesores y acude a la simulación de exámenes que ofrecemos.

En algunos casos un estudiante puede subir de un nivel B1 a un nivel B2 en un año siempre que realice un gran esfuerzo.

A parte de las clases lectivas nuestros cursos anuales cuentan con otras ventajas incluidas en el precio:

Encuentros individuales con profesores de 25 minutos

  • Ofrecemos 25 minutos extra con un los profesor. Los alumnos pueden elegir la actividad que quieren reforzar: mejorar la producción oral, entender algún elemento de la gramática, etc. Garantizamos al menos 1 cita al mes, pero siempre hemos podido concretar más citas si los alumnos lo requieren. Para simular el examen oficial, pueden venir hasta tres alumnos de un nivel similar si así lo solicitan.

Simulaciones de exámenes

  • Ofrecemos una réplica exacta de los exámenes oficiales de Cambridge: reproducción de exámenes y tiempos. Estas simulaciones las ofrecemos durante las vacaciones de Pascua (no los días de fiesta oficiales).

  • Disponemos de aulas para que los alumnos puedan realizar sus tareas o practicar las diferentes partes de los exámenes.